Ups, ¿Algo no ha quedado claro?

Tranquilo, sabemos lo que es estar en un mar de dudas. Por ello aquí tienes las preguntas más comunes de nuestros clientes

¿cuánto tardará en llegar mi pedido?🕐

Realizamos envíos express. Tardará hasta 5 días laborables en llegar desde el momento en que es enviado, por ejemplo, sería el caso de los ukeleles en stock que puedes encontrar en tienda.

Los ukeleles personalizados diseñados a medida necesitan más tiempo puesto que previamente hay que pintarlos, por ello dependerá del caso concreto.

¿Se puede caer la pintura?

Para nosotros es muy importante minimizar este riesgo, por ello;

Antes de iniciar añadimos cuidadosamente una pre-base especifica para la madera que permite la máxima adhesión y fijación de nuestros acrílicos.

Una vez finalizado el diseño nos aseguramos de incluir entre una y dos capas de barniz protector que permite que la pintura quede protegida para el paso del tiempo.

Por último, los rotuladores y colores usados son siempre de características permanentes.

¿La pintura afecta al sonido del ukelele?

Técnicamente sí. Lo cierto es que la edad de la madera, la humedad en el ambiente, la temperatura y otros muchos factores cambian el sonido del ukelele en el día a día, minuto a minuto. Cualquier cosa que afecte a cómo la madera vibra puede afectar al sonido.

Pero, ¿cambia suficiente el sonido como para que seas capaz de notar diferencia entre uno pintado y otro natural? Sinceramente, nosotros no lo hemos conseguido.

¿ACEPTAIs devoluciones?🔁

Lamentablemente no podemos permitir devoluciones en los ukeleles que son diseñados de forma personal e individualizada para cada cliente.

Sin embargo, en el caso de que tu pedido haya llegado en malas condiciones por la empresa de transporte o encuentres algún desperfecto, contáctanos lo antes posible para que podamos actuar y solucionar este problema.

Lo más importante para nosotros es que finalmente quedes satisfecho con nuestro servicio.

¿puedo llevar mi ukelele a la playa?🌊

Síiiiiiiiiiiii! Es más, deberías hacerlo. 

¿Puedes personalizar mi propio ukelele?

Sí. Podemos personalizar uno externo a nuestra tienda, por ejemplo; que ya tengas en casa o hayas comprado en otro sitio, pero el precio puede aumentar por los costes de transporte, ya que hay que enviarlo 2 veces.
Sin embargo, debajo de estas mismas palabras tienes un formulario de contacto, envíame un mensaje diciéndome de dónde eres y hablamos de cómo podríamos gestionarlo smile 

¿No has encontrado tu pregunta?

No seas tímido, escríbenos!